Calle 32a # 32 - 50 Palmira,Valle
2859961
contacto@rotarypalmira.org

Quienes Somos

Rotary Palmira

Rotary International es la organización de clubes de servicio más antigua del mundo. Cuenta con más de un millón 228 mil socios a nivel mundial, haciendo presencia en 219 países, superando los 35.159 clubes, con un objetivo común:“Dar de sí, antes de pensar en sí”.

OBJETIVO DE ROTARY

El propósito de este distrito es alcanzar el Objetivo de Rotary, llevar a cabo con éxito proyectos de servicio dentro de las cinco avenidas de servicio, contribuir al avance de Rotary mediante el fortalecimiento de la membresía, apoyo a La Fundación Rotaria y el desarrollo de líderes más allá del ámbito del club.

ROTARIOS

Los rotarios son personas adultas que gozan de buena reputación y poseen integridad y condiciones de liderazgo y también, con buena reputación en sus negocios, profesión y/o comunidad, y están dispuestos a servir en su localidad o en todo el mundo.Líderes social y éticamente responsables, quienes definen el liderazgo como cuestión de mentalidad y acción y no por cargos ni funciones. La fuerza impulsora de Rotary será siempre las conexiones que establece entre sus socios y comunidades. El impacto que Rotary genera en la comunidad marca cambios perdurables en la esfera mundial.

NUESTRA VOZ ES:

Inteligente: Somos perspicaces y reflexivosCompasiva: Abordamos los problemas en nuestras comunidades con empatía y comprensión.Perseverantes: Buscamos soluciones permanentes a problemas sistemáticos.Inspiradores: Inspiramos a otros a tomar acción. Transmitimos esperanza, entusiasmo y pasión.