Calle 32a # 32 - 50 Palmira,Valle
2859961
contacto@rotarypalmira.org

Operadores de ICBF

Rotary Palmira

Somos una Institución sin ánimo de lucro fundada en 1974 por el Club Rotario de Palmira, quienes conscientes del gran número de discapacitados auditivos en la ciudad y la limitación del acceso a la educación, escogen como misión garantizar sus derechos y luchar día a día por mejorar sus condiciones en espera de un mejor futuro.

Avalados por Secretaria de Educación, Bienestar Familiar, Sena y el INSOR, actualmente se brindan  procesos educativos acordes a su discapacidad, con personal idóneo, y planes educativos de Formación en Competencias Laborales con el fin de conseguir un futuro digno para todos ellos y mejorar su entorno familiar.

Cumpliendo con toda las reglamentaciones expedidas por el Ministerio de Educación Nacional para la educación Formal, los alumnos con discapacidad auditiva y alumnos oyentes reciben la formación educativa con apoyo interdisciplinario  dependiendo de las necesidades requeridas.

Misión

Promover el desarrollo y la formación del ser humano a través de la educación formal, educación para el trabajo y el desarrollo, mediante la asesoría, estímulos promoción, orientación y apoyo a procesos.

Visión

Ser una institución educativa fundamentada desde sus valores que a través del aprendizaje mutuo y el trabajo en equipo logre implementar una formación integral caracterizada por altos niveles de competencias comunicativas,  pensamiento autónomo y crítico, permitiéndoles a nuestros alumnos mayor competitividad a nivel personal, familiar y social.